Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio. OK

Entrega

C.LaBoutique brinda a los vendedores un espacio amigable que es accesible a todos los públicos y el cliente dispone de varias vitrinas de vendedor, la selección de productos e informada por precio y su modo de entrega indicando su lista de precios de transporte.


Puedes rastrear tu paquete en cualquier momento en tu área "mi cuenta". El cliente tiene el tiempo de entrega del producto según las condiciones del vendedor y debe indicar en la ficha del producto el tiempo de envío y el modo de transporte propuesto para cada producto. El Socio Vendedor debe respetar este plazo para cada producto.

Cada vendedor respetará las imágenes y la descripción del producto vendido, y se compromete a entregar los productos estrictamente de acuerdo con los pedidos.

El producto entregado debe ir acompañado de instrucciones de uso según el país, y en el albarán de entrega debe aparecer la identidad del vendedor y el número de teléfono en caso de que las devoluciones del cliente se produzcan dentro del plazo legal de 14 días.

Cada seguimiento de entrega será rastreado en el área "mi cuenta" y automáticamente se actualizará un indicador de posición del paquete para cada paso, el vendedor es responsable de la correcta ejecución de todo el proceso de venta (procesamiento de pedidos, envío y servicio postventa).

Cada pedido realizado se enviará automáticamente un Mail al vendedor, el comprador recibirá un detalle del pedido a partir de la fecha de su envío desde el bié "mi cuenta" de forma real y deberá realizarse en tiempo real, y en el plazo anunciado de la entrega debe ser respetada por el vendedor.